Arriendo de Oficina en Nuñoa, Metropolitana

ARRIENDO OFICINA AVDA. IRARRÁZAVAL 26 MTRS2 - 11 UF

(Hace 6 días) Se arrienda Oficina Amoblada de 26 mtrs2 ubicada en Avenida Irarrázaval en el Edificio Century. Excelente conectividad con grandes arterias de la comuna de Ñuñoa que la unen con las comunas de Providencia, Santiago, Macul y La Reina. Se encuentra entre dos estaciones de Metro, Chile España (línea 3) y Ñuñoa (línea 3 y 6), a cuatro cuadras de calle Pedro de Valdivia. Cercana a Municipalidad, Juzgados, colegios, plazas, supermercado y comercio en general.
Cuenta con oficina principal y recepción con piso flotante, totalmente amoblada (escritorios, sillas, muebles, etc), posee un baño. Posee alarma de pánico. No tiene estacionamiento. Ubicada en el piso 4. Gastos comunes mensuales $40.000. Plazo mínimo de arriendo 1 año.
La Oficina es ideal para profesionales independientes de diferentes rubros como abogados, arquitectos, médicos, dentistas, estética, contadores, capacitación y comercio entre otros.
El Edificio dispone de fotocopiadora, presta servicios de aseo de oficinas, digitalización de documentos, y mensajería. También ofrece 140 estacionamientos disponibles en arriendo las 24 horas del día. Se accede por Dublé Almeyda 2898. Además, tiene la opción de arriendo de salas de reuniones equipadas con una capacidad máxima de 10 personas cada una. Las salas cuentan con WiFi, proyector, climatización. Por último, en el primer piso cuenta con una cafetería que entrega servicios de colación.
El edificio se encuentra equipado con:
• Sistema CCTV.
• Sistema de Vigilancia las 24 horas con recepción y acceso vehicular controlado.
• Acceso peatonal controlado.
• Estacionamiento de visitas.
• 3 ascensores
• Sistema de detección de incendios
• Grupo Electrógeno
• Edificio año 1997. - KP81041 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario

Características

Arriendo $11

Ubicación

RegiónMetropolitana

LocalidadNuñoa

Dirección o zonaIrarrázaval 2821, Ñuñoa

Mapa de ubicación

¿Deseas Compartir?

Contactar anunciante: Corredores Independientes

Teléfono +56 2 2584 81 52 (dime que lo viste en Melrom)