Arriendo de Local en Nuñoa, Metropolitana

Arriendo Gran Casa Comercial 600 m2 de terreno, Ñuñoa

(Hace 1 semana, 3 días) ARRIENDO COMERCIAL Excelente Oportunidad Casa Crescente Errázuriz, Ñuñoa
192 m2 construidos – 595 m2 de Terreno 5 Privados + 3 Baños + 6 Estacionamientos + Bodega
Posibilidad de compra UF17.600 Ubicada en barrio residencial de Ñuñoa, a pocas cuadras de las avenidas Irarrázaval, Salvador y Grecia. A sólo 15 minutos caminando hasta la estación de metro Irarrázaval. La propiedad actualmente se encuentra destinada a habitación pero los dueños realizarían en cambio de uso de suelo. Cuenta con ante jardín, reja exterior, portón y estacionamiento interior para 6 vehículos. Jardín delantero consolidado, protección en las ventanas delanteras. Amplio patio posterior donde se encuentran: una piscina rectangular de aproximadamente 3 x 6 metros y de 1,70 metros de profundidad; un gran quincho techado con vigas a la vista y que incluye, además de la parrilla, un horno de barro; bodega exterior; y terraza. Patio de servicio separado de los estacionamientos por un segundo portón. La casa, de un piso, posee hall de acceso, un espacioso recibidor que comunica al escritorio/biblioteca que puede ser utilizado como un 5 dormitorio. Patio de luz interior, 4 dormitorios, 2 baños completos. Gran living, separado del comedor, en un nivel inferior y con salida al patio posterior, ambos con piso flotante al igual que los 3 dormitorios secundarios. Dormitorio principal alfombrado, hall, recibidor, biblioteca y pasillos con piso de madera.
cocina tradicional amoblada y con conexión a gas, comedor diario, dormitorio y baño de servicio (6 dormitorio), este último fue convertido en sala de lavado removiendo los vanitorios. Cuenta con dos calefonts y una caldera que alimenta la calefacción central por radiadores.
El 2016 se cambió toda la instalación eléctrica Uso de suelo: Z-7A: Todo tipo de actividad
Un solo dueño en los últimos 10 años
Año 1928 - 1999 (20 m2 de ampliación regularizada) - KP63570 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario

Características

Arriendo $3,400,000 CLP

Ubicación

RegiónMetropolitana

LocalidadNuñoa

Dirección o zonaCrescente Errázuriz

Mapa de ubicación

¿Deseas Compartir?

Contactar anunciante: Corredores Independientes

Teléfono +56 2 2584 81 52 (dime que lo viste en Melrom)

Propiedades similares en Nuñoa

Nuñoa ARRIENDO Local Comercial, Av. Irarrázaval, Ñuñoa Superficie local: 149,36 m² Superficie altillo: 27,63 m² Renta local: UF132.48 +IVA Excelente

  • Arriendo $133
  • Construcción 177 M2