Venta de Casa en Melipilla, Metropolitana

Codigua: Lugar de piedras para moler (voz Mapuche)

(Ayer) Codigua es una localidad ubicada a 50 minutos de Santiago, perteneciente a la comuna de Melipilla.
Principalmente una comuna rica en productos agrícolas, donde cada año se cultivan diferentes verduras y hortalizas que son exportadas a nivel internacional, por la gran calidad de las producciones. Esto se debe principalmente a el clima templado, cálido, con lluvias invernales que permiten que la vida en esta localidad sea apacible por naturaleza.
Una ciudad llena de historia, costumbres e idiosincracia, propia del mundo del agro, de sus exquisiteces gastronómicas y de su artesanía.
Dentro de esta localidad y a solo 68 km de la gran capital, es que encontramos esta hermosa propiedad, emplazada en un terreno completamente plano de 5000 m2, con 160 m2 construidos.
Tres dormitorios, dos baños, Living comedor cocina americana un una amplia terraza para disfrutar de los días soleados de verano. Piscina de 60m2, bodega y un quincho para poder disfrutar una tarde de domingo en familia.
Al rededor de 30 arboles frutales, agua potable, luz y agua por puntera (Napa y vertiente subterránea) y derechos de riego. Esta increíble pasividad es la que te espera, si decides venir a vivir a esta hermosa propiedad, sin tener que dejar la vida capitalina, tan ajetreada, pero necesaria. Maiza Cabrer Arriagada
Agente V region telefono:+56954238230
correo electrónico: mcabrer@urbalia.cl - KP16037 - Publicado por Kiteprop.com

venta casa Melipilla

Características

Venta $155,000,000 CLP

Ubicación

RegiónMetropolitana

LocalidadMelipilla

Dirección o zonaEl esfuerzo de Codigua

Mapa de ubicación

¿Deseas Compartir?

Contactar anunciante: Urbalia

Teléfono +56 9 90727927 (dime que lo viste en Melrom)

Propiedades similares en Melipilla

Melipilla

  • Venta $87,000,000 CLP
  • 4 Piezas

Melipilla

  • Venta $42,000,000 CLP
  • 4 Piezas