(Hace 3 meses) 4500m2. Sin dudas la mejor inversión si hablamos de un terreno habitacional urbano en Villarrica. Sus vistas al Lago y volcán hacen de esta opción una verdadera oportunidad de inversión.
4500m2
Uso de suelo habitacional Jonathan Carvacho Post venta de Escelencia. - KP258673 - KPD120806 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.
RegiónAraucanía
LocalidadVillarrica
Dirección o zonagaspar marin 10128
Teléfono +56991089746 (dime que lo viste en Melrom)
Villarrica Terreno de 4100 m2 en Villarrica, a una cuadra de Supermercado y colegios y todas las comodidades de la ciudad. Uso de suelo: Habitacional Precio:
Villarrica Espectacular terreno en Licanray, lago Calafquen, IX Regíón. Terreno con vista a lago Calafquen y a volcán Villarrica, hermoso bosque nativo.
Villarrica Maravillosa granja en una de las zonas más hermosas del sur de Chile . 4 Hectareas de praderas , árboles frutales y nativos . Ubicada a 9 km de
Villarrica Hermosa propiedad con fábrica y salas de ventas , ubicada en ruta interlagos Villarrica a Lican Ray a 5 Km de Lican Ray y 19 km de Villarrica . Zona
Villarrica Este maravilloso paño, fue dividido en 29 hermosas parcelas de 5000 mts2 cada una, lo que lo hace un lugar único y exclusivo. Las parcelas son de
Villarrica Este hermoso condominio , consta de 17 parcelas , la mayoría con hermosas vistas al volcán Villarrica y a una hermosa laguna. Las parcelas son